El Foro Militar de Venezuela

NEGACIÓN DE BAJA MILITAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEGACIÓN DE BAJA MILITAR

Mensaje por h4ck3rd3f4c3 el Vie 13 Ago - 8:47

Buenos Días Foristas, foros como este necesitamos!!!! primero que veo en la web (nacional) ,
orientado al ámbito militar, de nuevo observamos decadencia y desprofesionalizacion del personal militar venezolano ( ojo no generalizo la gran mayoría) en las tecnología de información y comunicación.... de la fuerza armada nacional. ( soy egresado de una escuela militar y en el periodo de preparación (1 año) nunca tuve la posibilidad de manejar una computadora..... (no desprestigio solo soy realista y objetivo)

actualmente soy S/2 GNB perteneciente al destacamento 57 con antigüedad de 2 años, quiero introducir la baja militar , por problemas
personales personales, geográficos , familiares y sobretodo económicos, los ingresos son insuficientes para cubrir necesidades.....
mi comandante de pelotón me niega la posibilidad, de firmar la baja militar, -(DEBIDO AL POCO TIEMPO EN LA INSTITUCIÓN), ( OJO SIN EXISTIR NORMA QUE REGULE EL TIEMPO MÍNIMO QUE SE DEBE CUMPLIR PARA PEDIR LA BAJA MILITAR), quisiera saber si existe un recurso que se pueda interponer ante una fiscalia, en este caso militar, para hacer valer mis derechos, ( es algo irracional , estar obligado u aferrado a algo que uno no se sienta bien ) ( como muchos militares), también he realizado hojas de entrevista para hablar con mis superiores siendo la respuesta de esto: NEGADA DEBIDO AL POCO TIEMPO EN LA INSTITUCION....

primer post en el foro, agradeciendo su colaboracion.....

h4ck3rd3f4c3

Cantidad de envíos: 9
Localización: Mas alla de donde tu mente imagina, en el país mas hermoso del mundo llamado VENEZUELA

http://www.elhacker.net

Re: NEGACIÓN DE BAJA MILITAR

Mensaje por zabopi el Vie 13 Ago - 9:32

¡hola!, me gustaría ayudarte, pero no puedo al desconocer el régimen en el cual os basais, espero sinceramente que puedas resolver pronto tu situación y de forma positiva para tu interés, suerte.

zabopi

Cantidad de envíos: 74

buenas tarde forista.yo fui guardia nacinal graduado en cordero.ya tengo 43 año y megustari reintegrarme como activo a la guardia nacinal.que tengo que hacer o si se puede la reintegrarme

Mensaje por ricardo alberto mercado c el Lun 16 Ago - 16:28

h4ck3rd3f4c3 escribió:Buenos Días Foristas, foros como este necesitamos!!!! primero que veo en la web (nacional) ,
orientado al ámbito militar, de nuevo observamos decadencia y desprofesionalizacion del personal militar venezolano ( ojo no generalizo la gran mayoría) en las tecnología de información y comunicación.... de la fuerza armada nacional. ( soy egresado de una escuela militar y en el periodo de preparación (1 año) nunca tuve la posibilidad de manejar una computadora..... (no desprestigio solo soy realista y objetivo)

actualmente soy S/2 GNB perteneciente al destacamento 57 con antigüedad de 2 años, quiero introducir la baja militar , por problemas
personales personales, geográficos , familiares y sobretodo económicos, los ingresos son insuficientes para cubrir necesidades.....
mi comandante de pelotón me niega la posibilidad, de firmar la baja militar, -(DEBIDO AL POCO TIEMPO EN LA INSTITUCIÓN), ( OJO SIN EXISTIR NORMA QUE REGULE EL TIEMPO MÍNIMO QUE SE DEBE CUMPLIR PARA PEDIR LA BAJA MILITAR), quisiera saber si existe un recurso que se pueda interponer ante una fiscalia, en este caso militar, para hacer valer mis derechos, ( es algo irracional , estar obligado u aferrado a algo que uno no se sienta bien ) ( como muchos militares), también he realizado hojas de entrevista para hablar con mis superiores siendo la respuesta de esto: NEGADA DEBIDO AL POCO TIEMPO EN LA INSTITUCION....

ricardo alberto mercado c

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Lun 16 Ago - 19:04

Chamo, puedes ir a la ESGN o la Fiscalia militar, y presentar el problema. Aunque por recomendación, busca un padrino y sigue la carrera militar, no botes el tiempo de un sopeton.

Daniel Ramirez (Zucarito)

Cantidad de envíos: 2449

Mensaje por delta074 el Mar 17 Ago - 17:57

( soy egresado de una escuela militar y en el periodo de preparación (1 año) nunca tuve la posibilidad de manejar una computadora..... (no desprestigio solo soy realista y objetivo)
En la primera intervencion,ya tienes avatar;creas un tema y nunca tuviste oportunidad de manejar computadora.

Perdona, pero:
me huele màs aTroll-Sen.Palmer tirando anzuelo.

Si te quieres ir de baja,no hace falta murmurar en publico; pasa una carta a tu inmediato superior con copia al comandante de destacamento,puedes llevarla tu mismo y listo.
Evil or Very Mad

delta074

Cantidad de envíos: 7241

Mensaje por h4ck3rd3f4c3 el Miér 18 Ago - 1:01

delta074 escribió:
( soy egresado de una escuela militar y en el periodo de preparación (1 año) nunca tuve la posibilidad de manejar una computadora..... (no desprestigio solo soy realista y objetivo)
En la primera intervencion,ya tienes avatar;creas un tema y nunca tuviste oportunidad de manejar computadora.

Perdona, pero:

Si te quieres ir de baja,no hace falta murmurar en publico; pasa una carta a tu inmediato superior con copia al comandante de destacamento,puedes llevarla tu mismo y listo.
Evil or Very Mad

los foros en internet ; las principales finalidad son opinion, debate, discusion, mis dos (02) post publicados, son
auto-respondidos por el usuario delta074, boicoteando, denigrando y desprestigiando mi reputacion ( lo admito soy un recien-nacido en el foro) , por comentarios como los anteriores, solo demuestras el bajo nivel de cultura y lectura aproximada a cero (0) que posees.

que pretendes tu ? que yo fuera parte del analfabetismo tecnologico, tenia ambiciones de ESTUDIAR Y SUPERARME INTELECTUALMENTE ( POR MI PROPIA CUENTA APRENDI), con mucho esfuerzo,costeando mis estudios sin apoyo de los jefes (MUCHOS OFICIALES MAS NO TODOS NO ACEPTAN LA SUPERACION DEL GUARDIA) cuando pedia permiso, me ponian miles de excusas; mandandome a miles de comisiones.... No crees tu que seria mas una reflexion... para que se acabe con la discriminacion (despectivamente).....

y plantie la interrogante, por que si alguien conoce del tema , podria prestar colaboracion....
no entiendo cual es tu intension?
lol!

h4ck3rd3f4c3

Localización: Mas alla de donde tu mente imagina, en el país mas hermoso del mundo llamado VENEZUELA

Mensaje por chicharron el Miér 18 Ago - 1:24

delta074 escribió:

Perdona, pero:

Evil or Very Mad

Tranquilo pana Delta es de la misma conspiración de los que dispararon a la china en el mundial de baseball y el de la iguana que se comió el cable de la luz por Anzoátegui....

chicharron

Cantidad de envíos: 1903

Mensaje por Gerardo el Miér 18 Ago - 11:17

Sigamos con el tema por favor

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos: 15987

http://venemil.foroactivos.net

Mensaje por Ch0pos el Miér 18 Ago - 11:44

h4ck3rd3f4c3 escribió:

¿Entonces eres guardia nacional desde los 16 años de edad?. scratch scratch scratch

Ch0pos

Cantidad de envíos: 5282

Mensaje por delta074 el Miér 18 Ago - 11:59

El Tema es este:
mi comandante de pelotón me niega la posibilidad, de firmar la baja militar
Se le respndio esto:
Lo demas es adorno y no soluciona su problema.

Ahora, ¿si quieres hablar mal de la Guardia?, siendo Guardia¿?; demuestras quien eres; Crea un tema al final estamos en un Pais libre.
Felicitaciones al Equipo Venezolano de Beisbol Femenino
Saludos a la Iguana de mi amigo Chicha que esta de Cumpleaños Very Happy

delta074

Mensaje por Ch0pos el Miér 18 Ago - 12:30

Creo que todo es paja, en su perfil dice que tiene 18 años de edad y en su intervención dice que tiene 2 años de servicio. No sé en que ESGUARNAC estudió él donde aceptan jóvenes de 16 años. silent silent

Ch0pos

Mensaje por h4ck3rd3f4c3 el Miér 18 Ago - 12:39

Hola sr chicharron no puedo re-afirmar lo que tu dices acerca del users delta074, no soy quien para emitir juicios valorativo de tendencias negativas, tu lo dices : tus razones tendras, a modo de recomendacion solo hay que evitar AUTO-HUMILLARSE utilizando "descalificaciones personales" " Provocaciones" BLA BLA....

creditos y obedeciendo Sr gerardo prosiguiendo con el tema sin desvirtuar el contenido del post......

holA Ch0pos

afirmativo, ingrese al escuela de formacion de guardia nacional a los 16 años, en Ramo Verde ( Los Teques) (Miranda)( la institucion exige ser BACHILLER Y NO MAYOR A 21 AÑOS ) los primeros de septiembre cumplo 19 años de edad, con ayuda de algunos compañeros, consigui los formatos de tramitacion de baja militar GNB, y cambio uno x uno. me tomo la amabilidad de subirla a estos sitios de descargas para su interes;

Formato 1
4shared.com 4shared.com/document/-dMYkVrT/FORMATO_BAJA_MILITAR_1.html
Formato 2
4shared.com 4shared.com/document/6u6apqL-/FORMATO_BAJA_MILITAR_2.html
Formato 1 x 1
4shared.com 4shared.com/document/ArsP-zFA/FORMAT_1_X_1.html

NOTA: Deben armar 2 carpetas ; 1- para la tramitacion y 2- para su respaldo, ( el orden de las pagina se especifican en los archivos de descargas), ademas deben modificar el nombre de sus comandantes naturales, ya que han surgido modificaciones en la cadena de mando militar.

Espero colaborar con el foro, este usuario esta a su disposición, me despido pidiendo disculpa por la falta de normas ortográficas, y por errores en en la redacción y sintaxis. (sobretodo en la multi-citación) no cargaba.

Felicitaciones al Equipo Venezolano de Beisbol Femenino

h4ck3rd3f4c3

Mensaje por Ch0pos el Miér 18 Ago - 13:42

Muy raro, no me convence.

La ESGUARNAC tiene como requisito a bachilleres entre 18 y 24 años, no entiendo cómo entraste a los 16 años.

Revisa el enlace.
http://www.google.co.ve/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CBwQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.edugn.mil.ve%2Fdocumentaciones%2Ffolletodecaptacionyseleccioncordero2010.doc&rct=j&q=requisitos%20esguarnac&ei=JiFsTLWKLYT58Aa12KzFDA&usg=AFQjCNGLR-jV7-P9ielc8SN_k9pZcZIpnA&sig2=uZvFcOkGGQZYAzOf3QD0hw&cad=rja

Ch0pos

Mensaje por h4ck3rd3f4c3 el Miér 18 Ago - 14:26

Ch0pos escribió:Muy raro, no me convence.

La ESGUARNAC tiene como requisito a bachilleres entre 18 y 24 años, no entiendo cómo entraste a los 16 años.

Revisa el enlace.
http://www.google.co.ve/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CBwQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.edugn.mil.ve%2Fdocumentaciones%2Ffolletodecaptacionyseleccioncordero2010.doc&rct=j&q=requisitos%20esguarnac&ei=JiFsTLWKLYT58Aa12KzFDA&usg=AFQjCNGLR-jV7-P9ielc8SN_k9pZcZIpnA&sig2=uZvFcOkGGQZYAzOf3QD0hw&cad=rja

ok ya revise el enlace y descargue el archivo pertenece a las pre-inscripciones de enero-2010.....en este caso para la ESGUARNAC CORDERO se necesita edades comprendidas entre 18 y 24 años, fijate este enlace " no dice 24 años " en los teques, http://loe.opsu.gob.ve/ver_info_institutos.php?cod_uni=0000000456&cod_region=1
y http://seleccionramoverde.blogspot.com/ pronto serán publicado requisitos.

hay que revisar los antecedente si el comando de las escuelas realizo una re- estructuración de edades para la admisión....en años posteriores.... si tu perteneces a la fuerza armada (o en cualquier lugar) sabes como es el trafico de influencia ( tu conoces a alguien) y te mete.....ya sea mediante un beneficio que aportes, generalmente económico.

fíjate pana ya estamos desvirtuando el contenido del post (coloquialmente " estamos cogiendo para otro lado") APORTEMOS MAS Y HABLEMOS MENOS

SI EL PROBLEMA ES MI EDAD NO IMPORTA---> YO VOY A EDITAR MI PERFIL. lol!
señor moderador ¿ donde estas ? Sleep

h4ck3rd3f4c3

Mensaje por delta074 el Jue 19 Ago - 20:38

h4ck3rd3f4c3 escribió:
Ch0pos escribió:Muy raro, no me convence.
La ESGUARNAC tiene como requisito a bachilleres entre 18 y 24 años, no entiendo cómo entraste a los 16 años.Revisa el enlace.
ok ya revise el enlace y descargue el archivo pertenece a las pre-inscripciones de enero-2010.....en este caso para la ESGUARNAC CORDERO se necesita edades comprendidas entre 18 y 24 años, fijate este enlace " no dice 24 años " en los teques, http://loe.opsu.gob.ve/ver_info_institutos.php?cod_uni=0000000456&cod_region=1
y http://seleccionramoverde.blogspot.com/ pronto serán publicado requisitos.
hay que revisar los antecedente si el comando de las escuelas realizo una re- estructuración de edades para la admisión....en años posteriores....
No la ha realizado,todo esta igual.
si tu perteneces a la fuerza armada (o en cualquier lugar) sabes como es el trafico de influencia ( tu conoces a alguien) y te mete.....ya sea mediante un beneficio que aportes,
""POR MI PROPIA CUENTA APRENDI, con mucho esfuerzo,costeando mis estudios sin apoyo de los jefes"".
Bueno primero no tenia medios y ahora ¿distes medios?
generalmente económico.
Pudiera haber ayuda y no de dinero si reunes todos los requisitos y tienes mucho animos dequedar,no falsificar fechas de nacimiento.
SI EL PROBLEMA ES MI EDAD NO IMPORTA---> YO VOY A EDITAR MI PERFIL. lol!
jajajaja,el papel falsificado aguanta todo.
señor moderador ¿ donde estas ?
jajajaja.difinitivamente eres un troll. Chopo dejalo tranquilo
Sleep
Twisted Evil

Estimado ya rebaso el tema,le escribimos que hacer para su baja y ya tiene sus planillas.
Chao.

delta074

REINGRESO A LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA

Mensaje por jorgegil2011 el Sáb 2 Abr - 15:56

Buenas tardes amigos, soy S/2 (GNB) retirado desde el año 2008 por propia solicitud, pero me gustaria volver a ingresar a la Guardia Nacional como Activo, que debo hacer??? Por favor espero su respuestas.

jorgegil2011

Mensaje por manuel el Sáb 2 Abr - 16:04

Si una vez sales NO vuelves a entrar, al menos eso dicen las leyes.

manuel

Cantidad de envíos: 4302

Mensaje por joel label el Vie 6 Mayo - 9:35

un saludos a todos los compañeros de armar gnb tengo 12 años y medio que me gradue ,se perdieron un año de sueldo y tengo tres años esperando que me los paguen, sin duda la falla la tienen los oficiales no son todos, pero la guardia nacional de corazon institucional ,cuando los oficiales se preocupaban por el bienestar de la intitucion y de sus profesionales todo marchaba bien, es falta de preocupasion oprofesionalismo de parte de algunos oficiales el no interesarle los problemas de los tropas profesinales yo por mi parte un año sin cobrar no deje de trabajar teniendo las hojas de entrevistas firmadas por los oficiales del core 8,lo que hicieron fue solicitarme la baja ahora digo si un efectivo con 2 años se quiere ir de baja pues tienen que darcela el no esta agusto en la institucion pero a mi con 12 años y que me deben mi dinero y otros enseguida te la ofrecen menos mal que tengo todas las pruebas ,pero en definitivas los oficiales estan acabando con la guardia nacional vean la gran cantida de bajas entrvisten al personal y veran los cambios no son solos para los desprotejidos son para todos en el core 2 hay funcionarios que tienen mas 14,20,10,8,30. y nunca los cambiaron y ni siquiera conocen un servicio en el penal de tocuyito y ninguna,el que esta desmotivado se pone peor señores oficiales tengan pendiente esas fallas

joel label

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba